jueves, 24 de febrero de 2011

despacito

Volví a salir tarde del trabajo. Mi intención era hacer cambios de ritmos (2 series) pero tuve que conformarme con hacer una serie sólo porque ya era tarde.
Y eso fue lo que hice. Realmente no me salieron como las últimas veces que los hecho; una de las razones es porque no calenté lo que debía, y eso se nota; la falta de tiempo, como siempre, es mi peor enemigo pero prefiero hacer poco que nada.

Digo que no me salieron como yo quería, porque tuve la sensación de que iba despacio; quizá un pelín, pero tengo la manía, a veces mala, de no mirar el tiempo que realizo y luego... claro!, pero es que he dicho que no quiero obsesionarme este año con tiempos ni nada por el estilo y por varias razones y una de ellas es la falta de tiempo que tengo para entrenar. Aun así, no me quejo que voy respondiendo.

Resumiendo: hice una vuelta menos que otras veces, pero eso se debe principalmente a que no calenté el tiempo que tenía que calentar.

Esta noche me toca rodaje alegre; a ver cómo respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario