miércoles, 16 de febrero de 2011

he vuelto

Sólo descansé el lunes. El martes rodaje cortito al trote para recuperar. El miércoles rodé yo sola, aunque también fue rodaje al "trote cochinero", es decir, despacito, aunque en algún tramo me iba un poco de ritmo. confieso que tenía las piernas un poco cargadas debido a subir y bajar toda la tarde escaleras en la clínica, pero lo tomaremos como entrenamiento.

Hoy jueves no rodaré porque tengo exámen el viernes y prefiero repasar un poco más, pero sí haré ejercicios de gimnasio en casa y algún abdominal y lumbar más para compensar.
Y ha nevado!!! asique creo que mañana viernes tendré que rodar con los skíes puestos. jajja.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar