sábado, 5 de febrero de 2011

mis amigas las cuestas

Cómo me gustan las cuestas!. Quizá sea porque echo de menos Ávila, las subidas y bajadas, o quizá sea también porque voy cogiendo el truco de subirlas cómodamente, no sé, pero me gustan.
Hoy mi cuesta favorita con un desnivel.. puf!!! (tengo que investigar cómo calcular el nivel de inclinación que tiene). 7 subidas de 500m. Frío al principio, con niebla; y tras cuatro subidas va y sale el sol; así como que no quiere la cosa levanta la niebla y empieza a calentar.
Sensaciones? bueno pues he subido bien hasta que salió el sol; confieso que las tres últimas me ha costado un poco pero las he hecho.
Mañana domingo rodaje largo (espero poder rodar mínimo 1h30'), estiramientos, abdominales y lumbares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario