jueves, 3 de febrero de 2011

esto va bien

Pues sí. Esto va bien. Al menos anoche me fue genial; fue lo esperado.
Salí puntual del trabajo, hice tres vueltas de calentamiento con mi marido, 2 de 10 rectas de 100m cada serie y una vuelta de descalentamiento, estiramientos y para acabar los abdominales y lumbares en casita. Sensaciones? buenas, aunque confieso que al comenzar las series, en las dos primeras rectas... casi me tuerzo jeje; cómo me ha costado mover las piernas, pero lo he conseguido.
el ritmo? pues no me lo he controlado aunque, por sensaciones, creo que es de las series que más rápido he hecho, ya que he hecho 1km. más que la última vez que hice las mismas series.
Esta noche toca rodaje cómodo, sin forzar, a modo de preparación de las cuestas que tocan el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario