viernes, 18 de febrero de 2011

continuamos

Me encanta mi trabajo, pero los días que tengo que salir tarde me repercute mucho para poder entrenar, aunque sea lo mínimo, y me da mucha rabia.
Pero, como tampoco soy de las que me guste llorar, sino buscar soluciones, pues rodé lo que pude, no hice las series, y descansé (que también lo necesitaba).
La verdad es que ayer, me había levantado a las 4'00h para repasar porque tenía un exámen (que no sé si lo aprobaré porque me trae por la calle de la amargura). Estaba cansada, con sueño, pero no quería renunciar al entrenamiento. El sábado me toca trabajar también, pero que quede claro que voy gustosa, porque como ya he dicho: me encanta mi trabajo.
Veremos cómo nos desenvolvemos en esta semana, ya que me he apuntado al Cto. Autonómico de veteranos (cuál sino a estas edades, ejje) del día 27 en Villares de la Reina (Salamanca). Mi idea es no quedarme parada e ir forzando un pelín la máquina.
También me confirmaron ayer la inscripción para los 100km. de Vallekas del 20 de marzo asique... quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario