domingo, 13 de febrero de 2011

Fuencarral

Pues este año el clima se ha portado con nosotros. Día realmente excelente para correr. La amenaza de lluvia, dada por TV, se ha quedado, al menos por la mañana en la carrera, en eso: amenza de lluvia.
Mi tiempo empleado tampoco anda muy mal, ya que he bajado el tiempo que tenía en esta carrera y he entrado dos minutos más tarde que en Getafe, y eso que esa Media Maratón es dura por las cuestas que tiene, pero eso la hace especial y bonita.
Al llegar a Fuencarral me encontré con mis compañeros y con dos conocidos de Palencia, Joaquín y Anabel, con los que estuve un rato también. Coincidí con ellos también en la llegada, y nos hicimos una foto (ahí estoy yo en la foto tan desfavorecida como siempre, ejje).
La compañía tampoco ha estado nada mal, ya que me ha acompañado mi compañero de clubVilches, al que le doy las gracias porque hay que que ver qué paciencia tiene conmigo, aunque algunos le conocerán porque no calla en toda la carrera jeje, pero como compañero no tiene precio: es único, genial, fiel, te sabe llevar.
No quería yo salir muy rápido que luego ya se sabe: se quema una y luego se paga. He intentado ir con precaución, pero confieso que al llegar al Pardo y comenzar a subir, me entró un poco la pájara, pero... pude recuperar. Tenía la sensación de ir mucho más despacio de lo que iba. Tenía un pequeño problema añadido y eran las zapatillas. La había rodado, pero en una zona que había un poco de humedad pude comprobar que no agarran todo lo que yo quiero, asique... creo que las próximas serán de adidas sí, pero las de siempre, y por otro lado me han rozado un pelín. Quizá necesite rodarlas algo más y por asfalto más que por tierra.
Conclusión: mi entrenamiento no es malo, lo malo es la falta de tiempo, pero no me preocupa. Ahora pienso en preparar, de aquí a un mes, los 100km. de Vallekas, por lo que los fines de semana haré tiradas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario