Este año los Reyes Magos han sido tan generosos como otros años; creo que incluso un poco más; a pesar de la crisis, supongo que todos hemos pensado en regalar menos cantidad de regalos, pero de más calidad? (me suena raro, pero para que nos entendamos).
Uno de los regalos estrella ha sido un garmin con GPS!; jamás me lo hubiera imaginado; yo, que no suelo depender de aparatos "modernos" como el móvil, pulsómetro, etc.. ajjaja. Tampoco es que corra por sensaciones, pero procuro no obsesionarme y así no me lesiono; hasta ahora me ha funcionado tras 16 años entrenando.
Ahora toca lo más difícil: aprender a manejarlo; ya he salido un par de veces con él y he contrastado la información que me da, con la que yo, hasta ahora, calculaba: kms, ritmos, medía la ruta a través de iberpix, etc.; parece que de momento, he introducido los datos bien ejje, (para lo pato que soy jejej). Ahora sólo me falta aprender a introducir los datos en un programa de internet y ver mejor la evolución.
De todas manera parece interesante el que tenga un GPS pero... qué nos jugamos a que meto la pata?
Apostamos? ajjaja
Un GPS para motivarte es muy válido, luego ya verás tú misma la fiabilidad. Yo salgo a veces con el mio (el Sports-tracker) y me canta los km, pero es mejor no hacerle caso jejejeje. Lo bueno es pasar la ruta al Google Earth y ahí si puedes calcular muy bien los tiempos.
ResponderEliminarYa charlaremos un rato sobre el tema :)
Yoli: El Gps, es buen compañero, pero mejor aun es tener ganas de correr y hacerle sufrir (al Gps, ja, ja.) He estado a punto de apuntarme al trail de Palencia, pero mi falta de ganas y mi estado fisico, creo que son factores determinantes para no hacerlo. Cuidaros. Un abrazo.
ResponderEliminar