Vale, ya sé que mi última entrada fue:" un día de descanso", y me he tomado... bueno mejor olvidarlo jeje. En resumen diré que me he recuperado de un digamos "inicio de síndrome piramidal" (lo pagué en el Mundial de Holanda), y ahora.. ya recuperada, vuelvo a entrenar medianamente bien.
Conseguí un plan de entrenamiento que me ha gustado un montón y lo estoy poniendo en práctica, adaptándolo a mi ritmo, claro. También debo decir que voy con preaución por si las moscas.
Lo próximo en mente es el maratón de Boedo el 18 de agosto, la Madrid-Segovia el 21-22 de septiembre y las 24h en pista de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el 12 de octubre.
Con respecto a las 24h en pista de octubre. os contaré que las organiza mi club Ñ-Ultrafondo; aparte de las 24h también se pueden hacer 6h o 12h, para los que quieren empezar a probar el ultrafondo y un día completo les resulta duro y muy arriesgado. En el siguiente enlace tenéis más información al respecto
Hola Yoli: Me alegro de que ya te pongas en órbita. Cuesta mucho pero hay que hacerlo. En el Boedo, nos veremos casi seguro. Ya sabes que que soy uno de los tres que hemos terminado todas las ediciones. Ando algo chungo (mes y pico) con la boca (implantes). Tanto antibiotico, me tiene machacado. Espero que en una semana ya vaya la cosa mejor. Un abrazo. A de la Mata.
ResponderEliminarPor cierto ya he visto tu cambio de diseño. Esta chulo.
Hola compiiii. Qué me vas a decir a mí de implantes jejeje ten paciencia y verás cómo es lo mejor de todo y, aunque no lo parezca, es lo más económico porque es para siempre y las prótesis dan problemas a largo plazo. Nos veremos en Boedo. Hemos quedado con las hermanas Esnaola en Aguilar de Campoo el sábado para comer; Idoia ha reservado una mesa, asique si os animáis se lo decimos y amplía el número de comensales. Ya os contaré más cositas allí cuando nos veamos. Un saludo a Amelia.
ResponderEliminar