viernes, 29 de noviembre de 2013

EN BUENA COMPAÑÍA

Hoy había quedado con dos corredores del Club de Atletismo de Villamuriel de Cerrato (CAV) y ha sido genial, teniendo en cuenta que yo ando un poco floja aún. Hemos rodado 10km por el Canal de Castilla, dirección Dueñas. Me encanta la senda del Canal: es ancha, había un par de toboganes, pero es pista de tierra y las rodillas sufren menos. 
Hemos seguido su plan de entrenamiento: 30' de rodaje y 10 cambios de 1',  más descalentamiento.
La temperatura para mí, ha sido buena; quizá me hubiera sobrado una camiseta de manga larga y el buff, pero ya está hecho.
Lo mejor de todo es que me han acompañado en todo momento; yo ayer había hecho cambios de ritmo en piramidal y hoy lo he acusado y me ha costado hacer cambios de nuevo y tan rápidos, pero ellos en la fase de trote, volvían hasta donde yo estaba y continuaban con los cambios.
En principio, por mi parte volveré a quedar con ellos, puesto que así me fuerzo un poco más; ahora sólo falta que ellos quieran repetir experiencia. Yo me adapto a su entreno sin problema.
En definitiva, ha sido un rodaje satisfactorio, al menos para mí. GRACIAS CARLOS Y COMPAÑÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario