Así ha sido el entrenamiento de hoy.
No hemos madrugado mucho, la verdad, porque el tiempo acompañaba bastante; no calentaba como otras veces que te cueces. Habíamos planeado la ruta la noche anterior: iríamos por el Canal de Castilla hasta el municipio de Grijota, y tomaríamos un camino nuevo para "investigar" como dice mi marido jeje.
Así lo hicimos, a un ritmo tranquilo pero trotando alegre; cuando, al llegar a Grijota. llegamos al puente de la vía del AVE, decidimos seguir por el camino que había hacia la derecha, en dirección a Palencia; se trata de una pista de tierra paralela a la vía del tren, prevista para evacuaciones, en caso de descarrilamientos, averías, etc.. y que para correr está genial porque es bastante ancha y sin baches, pero que aún no está terminada, con lo que nos tocó volvernos en un pequeño tramo y tomar otro camino que acababa en el llamado "segundo sotillo".
El cisne y yo |
Habíamos dejado el coche en la dársena y cuando volvimos, había un cisne tomando el sol, él tan ricamente. Terminé de estirar y me fuí acercando para hacerme una foto con él, lo más cerca posible y he aquí el resultado. Ni se inmutó el tío jeje.
Mañana no podré salir, porque tengo fiesta en casa con unos amigos (unos 20 aprox), pero el lunes... volvemos a la rutina.
Hola , Yolanda
ResponderEliminarVeo que sigues manteniéndote en forma.
Por fin he entrado en tu blog
Ah que aún no te he dicho quién soy.
¿Recuerdas el pasado 15 de Abril?
Pues yo soy César, aquel peregrino que te acompañó con la mochila a cuestas desde Villalcázar de Sirga hasta Carrión de los Condes y que juró no volver a dar, con la mochila puesta, conversación a una maratoniana. Pero bueno. Conseguí aguantar el tipo.
El día 29 de Abril llegué a Santiago y el día 3 a Muxía, pasando por Finisterre
Guardo muy buenos recuerdos del Camino y tú eres uno de ellos.
Sigue en forma.
Un abrazo y buen camino.
César
Vaaayaaa qué alegría saber que llegó y enterito!!! Yo también guardo un bonito recuerdo y también de aquella poesía que había escrito y que me fue leyendo por el camino. Espero que volvamos a encontrarnos en algún camino; uno de tantos como hay en esta España tan bonita que tenemos. Un cordial saludo. Yolanda.
ResponderEliminar