Y eso es lo que estoy haciendo, a medida que voy aumentando las sesiones de entrenos: aumento los días de la semana y el kilometraje; de esta manera me voy poniendo al día.
Hasta ahora he tenido suerte porque la climatología me ha acompañado, puesto que a mí me gusta el fresquito... y fresquito, a veces frío, ha hecho, y he aprovechado para "ponerme al día". Lo malo, al menos para mí, es que ya llega el calor y tengo que salir un poco más tarde y eso significa menos kilometraje algún día.
Por otra parte, mi marido me ha prometido que vendrá conmigo 4 días a la semana: lunes, martes, jueves yb sábados (para las tiradas más largas), asique... el viernes le dejaré como descanso, excepto cuando tenga una carrera en sábado, ya que a mí me va mejor descansar 2 días antes y el día anterior soltar piernas unos 5 km como mucho, y los miércoles los aprovecharé para hacer las cuestas específicas.
Hasta ahora he salido con él y las tiradas han sido de una media de 13km-15km. y el sábado 21km. y hoy la ruta la hemos comenzado desde Villamuriel hacia Dueñas y vuelta.
La verdad es que hemos empezado ahí, porque queríamos buscar algún camino nuevo y no es que lo hayamos encontrado, pero sí tenía bastante sombra y eso se agradece, aunque una pequeña parte la hemos hecho por el canal.
Sensaciones?... jejje, bien, veamos: el primer día un pelín justa, pero los demás he ido recuperando bastante bien. La verdad es que el trabajo por la mañana me ayuda, porque hemos andado bastante.
A ver por dónde vamos mañana y cómo se nos da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario