Este verano, para mí, está siendo satisfactorio porque estoy realizando uno de mis sueños: correr el Canal de Castilla al igual que lo hicieron mis amigos Javier Lozano en el 2008 y Emilio hace apenas tres meses, desde su nacimiento hasta Palencia; si bien es cierto que ellos lo hicieron hasta Valladolid y de un tirón, yo lo he estado haciendo por tramos pero.... por qué? pues aquí viene lo mejor: Crear una nueva carrera de 100km.
Aún es un proyecto, pero ya va tomando forma; de hecho cuando lo hemos comentado en agosto en el maratón del Boedo a la gente le ha gustado la idea: salida des Herrera de Pisuerga, un 100km en tierra, tendiendo hacia abajo, a finales de la primavera, pudiéndolo hacer andando o corriendo, en un tiempo máximo de 24h, ... conjuntamente se hará otra carrera, en las mismas condiciones, pero de 50km., para que la gente que quiera andar y disfrutar del paisaje pero con salida desde Frómista; bien, cuando ya esté todo concretado, podré daros el resto de la información.
Mientras tanto, yo he ido entrenando por tramos y debo decir que me ha encantado. He aprovechado estos entrenamientos cara a la 5ª Madrid-Segovia, que se celebrará este sábado 20 de septiembre, y en la que he participado en todas las ediciones. También me he inscrito en el Sunrise Trail Ultra (68,4 km) de San Lorenzo de El Escorial que se celebrará el 11 de octubre.
Sensaciones en los entrenos? bueno ha habido de todo, la verdad, pero con tendencia a "satisfacción". Ahora mismo en estas dos carreras próximas sólo me planteo el disfrutarlas y rodarlas como entrenos largos con miras a las 24h de Barcelona que será el 20 de diciembre y entonces veremos si los entrenos han sido los correctos o no, ya que ésta me servirá para mejorar y acreditar mi marca cara al Mundial de las 24h en abril de 2015 en Turín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario