domingo, 16 de mayo de 2021

XXXIII TROFEO FERIA CHICA de PALENCIA

Un año más se ha celebrado el tradicional Trofeo de la Feria Chica en Palencia, donde han acudido atletas de diferentes lugares de la Comunidad de Castilla y León.

Se ha permitido público en las gradas (deportistas acompañantes sobretodo), las cuales estaban numeradas para mantener la distancia, mientras que los atletas han accedido a las instalaciones con un tiempo muy ajustado y abandonando el lugar de las pruebas al terminar su actuación, y por supuesto, la mascarilla en todo momento excepto cuando han realizado su prueba.

Con Carlos Tobalina

Pero lo que todo el mundo esperaba, era ver a Oscar Husillos corriendo y también a Carlos Tobalina en lanzamiento de Peso, el cual venía de Soria (Liga de Clubs) con una marca de 20.06.

Yo hoy, he estado como Juez en Longitud, pero no he podido resistirme y me he hecho una foto con Tobalina, que debo decir, que ha atendido a toooodo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja y muuuucha paciencia.

Por lo demás, ya he vuelto a entrenar un poco más de contínuo así que a ver si espabilo ya y volvemos a la carga de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario