jueves, 13 de julio de 2023

MAITE ROJO Y SU RETO PERSONAL EN O CAMIÑO DOS FAROS

 


Os presento a Teresa Rojo Garrido, Maite para todos los que la conocen (ultrafondista con 222km en la Ultr'ardeche, finalista en la Spartahlon, y carreras de 24h entre otras distancias); Maite Rojo va a realizar un reto personal; un gran reto que consistirá en correr la distancia de 203km por la Costa da Morte (desde Malpica hasta Finisterre), sin parar. Es un recorrido bordeando toda la costa por el mar Atlántico y pasando por faros principales (en total 8), acantilados, playas... y todo con un desnivel de 4000m tanto positivos como negativos.

Os dejo el perfil del recorrido, para que veais la dificultad que tiene.



Lo realizará sobre el 23/24 de agosto dentro del Evento de senderismo "O Camiño dos Faros" que la hacen en 8 etapas; cada etapa, la organización, la estima sobre un recorrido aproximado de unas 9h cada una y del que os dejo un enlace para que veais el recorrido que Maite realizará de manera continuada, sin parar y sin dormir, pero acompañada de todos aquellos corredores que os animeis a ayudarla en algún tramo del camino, así como con muchas ganas e ilusión; da una envidia que yo no pueda hacerla este año...



También os dejo un enlace a Facebook que ha hecho Maite para la ocasión:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=751930463602543&id=100063567879959

Desde aquí quiero desearla toda la suerte y ánimo del mundo sabiendo que lo va a conseguir culminándolo con un buen tiempo (y no sólo climatológico).


No hay comentarios:

Publicar un comentario